Floristerías Bilbao Gandarias

¿Quiénes somos?
quienes somos florbilbao.com

Floristerías Bilbao Gandarias Florbilbao.com

Nuestro trabajo viene avalado por una larga y extensa trayectoria

Florbilbao.com es propiedad de Floristerías Bilbao Gandarias, a su servicio desde hace ya más de 30 años en Bilbao y Las Arenas. Somos profesionales de reconocido prestigio y buen hacer, nuestro trabajo viene avalado por una larga y extensa trayectoria y por la confianza depositada por nuestros clientes en nuestros trabajos.

Nos preocupamos por ofrecer una mayor calidad y, por supuesto un mejor servicio, por ello nuestro personal está en constante actualización, alcanzando los más altos estándares y participando en los mejores cursos impartidos por la Escuela Española de Arte Floral. Cliente particular o empresa, nos adaptamos totalmente a sus necesidades para así ofrecerle una extensa gama de soluciones y servicios que permitirán obtener siempre unos excelentes resultados.

Disponemos de un nutrido catálogo de productos que cubre todos los requisitos de prácticamente cualquier composición, además nosotros mismos seleccionaremos para Ud aquellos artículos que sean más adecuados para cada situación. No dude en visitarnos, llamarnos o contactar con nosotros. En esta web dispone de formularios de consulta e información de contacto. Le informaremos gustosamente y sin ningún compromiso.

100% Calidad y Frescura en sus flores

Sus pedidos directos desde nuestra floristería sin intermediarios

Garantizamos la máxima calidad y frescura en todos nuestros arreglos florales. Nuestros ramos de flores y arreglos florales, se entregan directamente desde nuestras floristerías SIN NINGÚN INTERMEDIARIO por lo que le aseguramos el mejor precio, la máxima calidad y frescura en todos nuestros arreglos florales.

Servimos de forma GRATUITA a toda la zona del Gran Bilbao y sus alrededores. También enviamos de forma gratuita el ramo de la semana a toda la península. Con Floristerías Bilbao Gandarias es fácil, rápido y cómodo enviar flores o regalos a tus seres queridos, siempre con la máxima calidad y frescura.

Floristería Bilbao Gandarias - Calle Ibañez de Bilbao, 17, Bilbao
Abrimos de Lunes a Viernes 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas
Sábados de 10:00 a 14:00 horas
Teléfono: 944 245 536

Floristería Bilbao Gandarias - Calle Las Mercedes, 17, Getxo
Abrimos de Lunes a Viernes 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas
Sábados de 10:00 a 14:00 horas
Teléfono: 944 634 532

Quieres hacer feliz a un ser querido? Enviar flores